Silvia Rubio de Molina

Silvia Rubio de Molina, nombrada directora de la nueva área de diplomacia corporativa e inteligencia

Silvia Rubio de Molina dirigirá la nueva área de diplomacia corporativa que ha creado Riba-Vidal Abogados con el objetivo de asesorar a los clientes sobre el peso del sector público en la economía así como la creciente regulación y exigencia de transparencia

Riba-Vidal Abogados, despacho de abogados en Barcelona, Madrid y Murcia especializado en el asesoramiento a empresarios y directivos en los negocios, ha creado una nueva área de diplomacia corporativa e inteligencia que será dirigida por Silvia Rubio de Molina.

Como directora del área de diplomacia corporativa e inteligencia Silvia Rubio gestionará la estrategia y relación entre sus clientes y los poderes públicos desarrollando tanto las acreditaciones de empresas frente a las diversas administraciones como la reputación necesaria para que los clientes de Riba Vidal Abogados puedan ayudar a las administraciones a conseguir sus objetivos.

“Era preciso crear un área de esta naturaleza dado que nuestros clientes no pueden ser ajenos al peso del sector público en la economía así como la creciente regulación y exigencia de transparencia y otros requisitos que las relación entre el sector público y el privado requiere”, afirma José Riba Vidal, CEO de Riba-Vidal Abogados.

El excelente equipo jurídico y económico de Riba Vidal es el lugar idóneo para implantar técnicas de diplomacia corporativa e inteligencia económica que los clientes necesitan de forma creciente no siempre siendo conscientes de ello”, considera Silvia Rubio.

Silvia Rubio de Molina cuenta con una amplia experiencia en el sector jurídico. Ha trabajo en despachos internacionales como White & Case LLP International Law Firm y en áreas jurídicas de empresas del sector aeronáutico como McDonell Douglas o bancario como Societé Generales. Experta en mediación, Rubio de Molina es licenciada en Derecho por CEU Sant Pablo y tiene masters en  asesoría jurídica de Empresa (IE) y en análisis de inteligencia (URJC). Es agente de la propiedad industrial y cuenta con el título de mediación civil y mercantil.

Ir arriba